Alquiler ortopédico entrega a domicilio/hoteles

Silla de ruedas

Disponemos de sillas de ruedas para adultos o infantiles con ruedas grandes, además tenemos varios modelos como la silla de ruedas con ruedas pequeñas y otros como la silla de ruedas con el sistema de pierna recta para no doblar la rodilla. 

Silla de ruedas eléctrica

Ofrecemos también el servicio de alquiler y ventas de sillas de ruedas manual, sillas de ruedas para niños, camas articuladas hospitalarias, andadores, caminadores, muletas. Las personas con movilidad reducida pueden contactar con nosotros para ayudarles en encontrar la solución para poder pasar una agradable estancia en Mallorca, que sea temporal o de larga duración.

Andador

Alquilar un andador en Palma de Mallorca, un caminador o bien un tacata para sus desplazamientos diarios. Nuestros andadores o caminadores vienen provisto de 4, 3, 2 ruedas o sin ruedas dependiendo la necesidad de cada usuario. Rent Express Mallorca es la empresa líder en toda Mallorca para el alquiler y ventas  de artículos ortopédicos para su movilidad. 

Elevador de inodoro

Algunos hoteles o viviendas no proveen o no esta adaptado el wáter con elevador para personas necesitadas. Alquilamos un alzador ideal y de facil instalacion para personas con movilidad reducida.

Scooter eléctrico

Alquiler de scooter electrico en Mallorca, modelos grandes o modelos pequeños desmontable,  con una autonomía que le permite recorrer muchos kilómetros, ideal para las personas con movilidad reducida para que sus vacaciones sean lo mas placentera. Servicio con entrega a domicilio o hoteles en Toda Mallorca.

Elevador de bañera eléctrico

Elevador de bañera electrico, marca Aquatec de seguridad optima y bien estar para el usuario, les facilitara la entrada y salida sin esfuerzos. El respaldo se puede inclinar y se acciona mediante un mando a distancia completamente independiente y en total seguridad para el usuario.

Cama articulada

Alquilar una Cama articulada para la comodidad del usuario es invertir en su bien estar, todas las camas articuladas hospitalaria vienen provistas de barras laterales de seguridad y un colchón con funda protectora. Tenemos una gran variedad de complementos en alquiler o a la venta, como concentrador de oxigeno, grúas para personas, porta sueros, mesitas ajustables, aspirador de secreciones, entre otros tantos artículos.

cama articulada

Grúa para personas

Util para personas con movilidad reducida y que no pueden por si misma desplazarse, salir de la cama. Alquilar una grua para pacientes con movilidad reducida con entrega a domicilio y al mejor precio con un servicio de alta calidad.

Silla de ducha

La silla está exclusivamente diseñada para sentarse durante la ducha. En primer lugar es segura porque cuenta con tacos antideslizantes, regulable en altura para poder adaptarla a la medida del usuario. tiene respaldo aunque también se le puede quitar según la comodidad del usuario. Varios modelos disponibles con ruedas, inodoro. 

Silla para bañera

Silla para bañeras fabricadas con un sistema giratorio para facilitar las entradas y salidas durante el baño, muy facil de instalar. Tanto en alquiler cmoo en venta de sillas giratorias para bañeras. Facilitan la entrada y salida en la bañera con mucha facilidad para personas con movilidad reducida.

Silla salvaescaleras

El alquiler de una silla salvaescaleras portatil es la solucion ideal para poder subir y bajar las escaleras de su vivienda que sea de forma esporadica, temporal o de larga duracion ofrecemos varios servicios de alquiler de sube escaleras o venta incluido la asistencia en subir y bajar de las escaleras por tecnico propio en toda Mallorca.

¿No encuentras lo que necesitas?